Hace unos meses el mundo del futbol quedó impactado ante la acusación y posterior detención de Dani Alves por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, España.
Una de las personas que más ha sufrido el proceso es Joana Sanz, quien todavía es esposa del ex futbolista de Pumas, pues no ha firmado los papeles del divorcio a pesar de anunciar públicamente su separación. Y ahora, la modelo reveló cómo son las visitas a la cárcel para ver al brasileño.
¿Cómo son las visitas de Joana Sanz a la cárcel para ver a Dani Alves?
Joana Sanz fue entrevistada para el programa Vanitatis, y aunque la entrevista completa todavía no sale al aire, Y ahora Sonsoles pudo acceder a unas preguntas donde se habla de las visitas a la prisión Brians II.
En uno de los cuestionamientos, se le pide a la modelo detallar el proceso que sigue cada que visita a su esposo, y ella explicó que, por la poca privacidad, todavía no ha podido insultar al brasileño.
“Lo veo a través de un cristal y hablamos a través de un teléfono. No estamos solos. Son cabinas transparentes en las que, a los lados, tienes más personas que, si hablas un poco alto, te escuchan. Por eso me resulta violento y por eso, aún no hemos podido hablar de las cosas serias que nos afectan. Aún no he podido ni insultarlo”.
¿Joana Sanz sigue enamorada de Dani Alves?
Otro de los cuestionamientos que se hacen las personas es si Joana Sanz sigue enamorada de Dani Alves, algo que también respondió en la entrevista de 20 preguntas y respuestas que verá la luz el próximo martes 13 de junio.
Sin embargo, lo que dijo la modelo es todavía una incógnita, aunque el director de Vanitatis, Nacho Gay, aseguró que se verá en la charla.
“Responde a si sigue enamorada de Dani Alves, si tiene intención de divorciarse, si ha iniciado sus trámites y si cree en la inocencia de su todavía marido”.
EORM