Joao Maleck, quien se encuentra en el penal de Puente Grande desde hace un año, quedará en libertad en las próximas horas tras haber pagado una millonaria fianza por reparación de daños.
El futbolista mexicano se encontraba en este penal desde el 24 de junio de 2019 tras chocar contra un automóvil en el que viajaba una pareja de recién casados mientras conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
“Podría salir dentro de media hora o esperar durante todo el día hasta la noche, antes de las 24 horas. Ya estoy en el reclusorio y vamos a esperar a hacer guardia”, comentó Javier Alberto García González, abogado del futbolista de Santos, para ESPN.
El jugador podrá salir de la cárcel en el transcurso de este martes luego de pagar tres millones de pesos a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el 23 de junio de 2019.
"Ya cumplimos la lista de requisitos antier (el domingo), pero nada más nos pidieron dos fiadores, el pago de la reparación que se hizo antes y 10 mil pesos de garantía”.
ZZM