El Super Bowl será recordado por las sorpresas que dejó en su transmisión. Además del show del medio tiempo y una ligera aparición de Bob Esponja, John Cena también estuvo en la transmisión del partido.
El ex campeón de WWE apareció en unos comerciales que se aparecieron durante la emisión del duelo entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.
Cena apareció en la nueva campaña de la marca de refresco Mountain Dew, donde también incluyeron un concurso que puso a los televidentes a contar las botellas que aparecieron en el comercial, ya que el ganador recibirá un millón de dólares.
John Cena salió de la programación de la WWE desde Wrestlemania 36, donde perdió ante The Fiend Bay Wyatt. Además, formó parte de las grabaciones de la próxima película de DC Cómics Suicide Squad, donde hará el personaje de Peacemaker.
Además del 16 veces campeón mundial, otro de los ex luchadores de WWE estuvo en la emisión del Super Bowl. Dave Batista Bautista apareció en un anuncio de Rocket Mortgage, uno de los patrocinadores oficiales del show.
RGS