Jorge Arce es un ex peleador de boxeo muy conocido alrededor de nuestro país, pues el hambre que tenía era inigualable, además de su icónica carisma. Este fin de semana el ex campeón mundial en un viaje a Ciudad Juárez sufrió una caída de salud que lo alarmó, creando un susto para él y sus seguidores, pues aseguraba que se sentía muy mal.
En sus redes sociales compartió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter, contando el problema que había sufrido durante su traslado. El campeón comentó que partió de la Ciudad de México, viviendo movimientos de turbulencia como nunca los había sentido, teniendo con esto la caída de su presión arterial, sin sentir las piernas.
"Mi raza volé de México a Cd Juárez, me pasó algo bien feo; se movió el avión como nunca, se me bajó la presión, me pusieron oxígeno. Agradezco al personal de Aeromexico su atención, me bajé y vine directo al hospital, no siento las piernas, me asusté mucho, traigo azúcar muy alta", comentó agradeciendo a las personas de la aerolínea que lo atendieron de manera correcta.
De inmediato al ver la publicación, los aficionados y gente que sigue al Travieso Arce se mostraron preocupados ante esta situación. También la misma aerolínea se preocupó por la salud de Jorge, lamentando lo ocurrido y alegrándose por el apoyo que le brindaron sus trabajadores.
El viaje que el Travieso emprendía era debido a cuestión laboral, quien estará en una función de boxeo en el gimnasio Josué Neri Santos desde la frontera del país. Esta función será transmitida por Imagen Televisión, donde aparecerá el Travieso, analizando al parecer las peleas.
En sus historias de Instagram se puede ver a Arce invitando a la gente a ver esta gran función con un algodón en la parte del pliegue del brazo, pues posiblemente le hicieron algunos análisis o suministraron algo por la vena. Además, horas más tarde se ve un platillo que el Travieso fue a comer a un restaurante, asegurando prácticamente que se encuentra de buena manera.
DAO