José Mourinho es uno de los entrenadores más especiales que hay en el futbol por sus métodos y actitudes, de ahí su apodo en inglés -The Special One-; recientemente, uno de sus ex dirigidos durante su primera época en el Chelsea (2004-2007), Wayne Bridge, reveló una anécdota desconocida del entrenador portugués.
Bridge, de 40 años, quien se desempeñaba como lateral izquierdo junto a Ashley Cole, señaló que el entrenador portugués llegó a hacer una fiesta durante una pretemporada en Estados Unidos, donde incluso llegó a ir el famoso rapero Snoop Dogg.
"Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos. Y cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí", señaló al podcast Rig Biz de Archie Curzon.
Asimismo, Bridge habló sobre el actual entrenador del Tottenham, a quien elogió y aseguró que es "divertido de ver" aunque "a veces es un poco duro".
"Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un hombre mimado que tira sus peluches del cochecito. Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo", exclamó el otrora defensor sobre quien fuera su entrenador durante cuatro años de su carrera.
EML