Hace poco más de un mes, el club español Celta de Vigo realizó una visita a la capital del país mexicano, esto para disputar un encuentro amistoso frente a los Pumas en Ciudad Universitaria, enfrentamiento que terminaría con empate a un gol, pero que sería recordado no tanto por el resultado, sino por lo que ocurrió al término de éste.
Y es que al finalizar el compromiso, se dio el tradicional intercambio de camisetas en el que el canterano de Pumas, José Navarro, esperaba con ansias poder hacerse con la playera de la estrella del equipo, Iago Aspas, pero no contaba con que se la iban a ganar, pues el influencer Israel, mejor conocido como No soy Chema se adelantó y se quedó con el jersey del jugador español.
Hecho que generó mucha polémica, pues el influencer fue criticado por haberse quedado con la playera, ya que gran parte de la afición consideró como injusto que la indumentaria no se la quedara algún jugador que hubiera disputado el encuentro.
Ante esto, el influencer respondió y dijo que no se la cedería al canterano de Pumas, por lo que Navarro se quedó con las ganas de hacerse con la playera del español, sin embargo, el Celta de Vigo sorprendió al juvenil de Pumas, enviándole una playera autografiada por Iago Aspas y por toda la plantilla.
Noticia que dio a conocer el futbolista de Pumas en su cuenta de TikTok, recordando aquel momento y mostrando su agradecimiento con el club español por el detalle que tuvieron con él al mandarle la camiseta que se había quedado esperando.
AGB