José Ramón Fernández, comentarista de ESPN, insinuó que Chivas tiene un veto contra la cadena deportiva para la que trabaja pese a que, según sus palabras, siempre han hablado bien del equipo de la Liga MX.
Al mismo tiempo, el periodista pidió respuestas sobre el supuesto hecho al acusar que "de repente hay una barrera" a las cobertura del llamado Líder Mundial sobre el club rojiblanco.
- Te recomendamos Tigres-Pumas: ¿Quién ganará de acuerdo con Inteligencia Artificial en la jornada 5 de la Liga MX? Liga Mx
El Rebaño Sagrado está a la expectativa del debut de Chicharito Hernández, quien fue presentado el fin de semana pasado antes miles de aficionados en el Estadio Akron, que también vio la primera victoria del equipo en el Clausura 2024.
¿Qué dijo José Ramón Fernández sobre su puesto veto de Chivas a ESPN?
Fue durante la más reciente emisión de Cronómetro, programa de ESPN, en el que José Ramón pidió algún tipo de aclaración sobre los hechos, aunque no dijo directamente veto, pero sí señaló que hay barreras puestas por el club.
Joserra aseguró que en los espacios del llamado Líder Mundial, siempre han hecho buenos comentarios del club rojiblanco, motivo por el que se vio sorprendido de este hecho ante su compañero Adal Franco, quien lo acompañaba en el espacio.
"Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera. ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chivas es el señor (Adal ), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más", explicó Jose Ramón.
En respuesta, Franco recordó que la sala de prensa del Estadio Akron está nombrada en homenaje al reconocido periodista, además descartó que sean "porristas" de Chivas. En un post de X, antes Twitter, Adal compartió el momento del espacio junto su postura sobre el hecho.
"Tanto José Ramón como un servidor hemos apoyado a Chivas a lo largo de nuestras respectivas carreras en los medios. Mi abuelo jugó ahí. Los he apoyado, desde siempre. Orgulloso de su idea de jugar con puros mexicanos. No comparto esa postura de no hablar con nosotros", escribió Franco.
MGC