El comunicador deportivo José Ramón Fernández utiliza mucho su cuenta de Instagram para compartir contantemente recuerdos de su trayectoria a lo largo de los medios de comunicación, donde ha dejado un gran legado desde su paso por TV Azteca hasta ahora en ESPN.
Joserra comparte pasajes de sus amplias coberturas internacionales como Juegos Olímpicos, Mundiales y encuentros con grandes deportistas, pero también se da tiempo de abrir el baúl de los recuerdos familiares e íntimos, como el que recién publicó en su cuenta oficial.
En su última publicación, José Ramón mostró cómo lucía cuando era apenas un bebé con pocos meses o quizá un año de nacido, a su lado, aparece su madre y su hermana, a quien dedicó la imagen debido a que falleció hace apenas un par de días.
“Un recuerdo con mi madre y mi querida hermana Ana María, quien murió hace dos días. Un beso hasta el cielo, Ana”, escribió el periodista.
La publicación se llenó de comentarios de solidaridad tanto de sus seguidores como de sus compañeros de trabajo como el Tato Noriega o Jorge Pietrasanta.
Hace unos días, José Ramón anunció el deceso de su hermana Ana María en redes sociales, manifestando sentirse "muy triste", pero agradecido por las muestras de cariño recibidas.