Recientemente, ESPN revivió en su canal de Youtube una entrevista que formó parte de una dinámica en la que José Ramón Fernández se realizó una serie de preguntas a sí mismo. En ella, se tocó un tema personal y sensible que provocó el llanto en Joserra.
La entrevista comienza con preguntas puntuales sobre su carrera en el periodismo deportivo así como su conocido 'antiamericanismo', sin embargo, para el cierre de la misma, José Ramón habla sobre su vida personal y su relación con sus hijos.
José Ramón comenzó a contar una anécdota con su hijo mayor, donde menciona que "hay un libro de DeporTV donde mi hijo el mayor, José Ramón me dedica una carta y me dice 'te vi crecer en la televisión... me tuve que ir a la escuela, te di un beso y estabas dormido', son palabras fuertes"
"Había navidades que tenía que trabajar. Pasaba noche buena con ellos y al día siguiente estaba trabajando", apuntó.
Cuando se le pregunta si cambiaría algo asegura que intentaría tener "más cercanía con ellos, estar más tiempo con ellos... a mí me absorbió el trabajo, soy un tipo que no sé descansar, siempre he trabajado, soy un profesional".
Finalmente, José Ramón declaró que tiene pocos amigos y "solamente le tiene miedo a la muerte". Señala que un deseo que tiene con sus hijos es "que me acompañen siempre" ya que "los cuatro son excelentes".
FCM