Joven descubre infidelidad gracias a kiss cam en juego de Sultanes de Monterrey | VIDEO

A través de la plataforma de TikTok, una joven contó la historia de cómo descubrió la infidelidad de su entonces novio durante un juego de beisbol

Joven descubre infidelidad gracias a Kiss cam en juego de Sultanes de Monterrey (Especial / Imago7)
Ciudad de México /

Las visitas a los estadios de los diversos deportes suelen dejar experiencias inolvidables para los aficionados que acuden a ver a sus equipos, sin embargo dichas vivencias no siempre son del todo agradables. 

A través de la plataforma de TikTok, una joven contó cómo descubrió la infidelidad de su novio gracias a un video de la kiss cam nada menos que en el estadio de los Sultanes de Monterey.

En la historia cuenta que ella creía estar en una relación seria, por lo que la noticia la sorprendió al grado que llegó a bloquear de redes sociales a su entonces pareja.

Según menciona, ella se encontraba en su trabajo cuando recibió un mensaje de su cuñada, con quien señala ya tenía tiempo que no hablaba. Ella fue quien le compartió el video donde aparecía su novio besando a otra mujer. 

"Me dio hasta gastritis y muchas ganas de vomitar, traía el corazón super acelerado, empecé a sudar cañón. Créanme que tuve que ser demasiado fuerte", contó. 

En la segunda parte de su historia señaló que el chico la volvió a buscar, le pidió perdón y ella decidió volver con él, sin embargo se arrepintió porque en esta ocasión, algunos conocidos le dijeron que su novio le había sido infiel más de una vez. 


Finalmente, la chica agradeció por los buenos comentarios que llegó a recibir en sus videos y señaló que ahora se encuentra cumpliendo su sueño.

FCM



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.