El delantero del Club Puebla, Jozy Altidore que ya había sido tendencia en días anteriores por su peculiar reacción al beber un suero sabor coco, lo cual causó risas por todo el internet, esta vez está envuelto en una polémica al ser captado saliendo de un centro nocturno en la ciudad de Puebla.
En un video que ya circula por todas las redes sociales, se dio a conocer el suceso en el que el delantero estadunidense se vio involucrado y en donde aparentemente habría agredido a un aficionado que lo estaba grabando a las afueras del centro nocturno.
Sin embargo, la agresión del delantero norteamericano Jozy Altidore habría sido en respuesta a un insulto racista que recibió por parte del aficionado que lo habría estado grabando, pues en el video se escucha, como se refiere al delantero estadunidense como Chocomilk, haciendo alusión a su tono de piel, por lo que habría provocado el enojo el delantero norteamericano.
También, diversas fuentes indican que la razón de la agresión del delantero Altidore al aficionado habría sido por haberlo grabado en una situación poco favorable para él pues estaba en compañía de una mujer, la cual no es su pareja, la tenista estadunidense Sloane Stephens.
Hasta el momento no ha habido una respuesta ni por parte del Club Puebla ni del delantero Jozy Altidore, por lo que habrá que esperar la conclusión de este asunto en el que está envuelto el norteamericano.
AGB