¡Hasta las lágrimas! Así fue como Dinenno pidió matrimonio a su novia Sofi Bruno

La ahora comprometida pareja del goleador de Pumas compartió el momento en el que dio el sí en sus redes sociales

Juan Dinenno se casará con su novia Sofi Bruno (Instagram Sofi Bruno)
Ciudad de México /

Al extraordinario momento deportivo que vive el goleador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, se suma el ámbito familiar, donde después de una larga relación con su novia Sofi Bruno, decidió pedirle matrimonio en un momento conmovedor que fue compartido en las redes sociales de la pareja.

Sofi, madre de los dos hijos del delantero universitario, subió un video con el momento en el que Dinenno la sorprendió mostrándole el anillo de compromiso cuando estaban en un sillón en compañía de su hijo mayor Lorenzo: “¿Te quieres casar?”, preguntó tímidamente el Comandante, ocasionando el llanto de emoción de Sofi.

“Cuando aún no encuentro las palabras para explicar lo que me haces sentir, Juan Dinenno. Por siempre sí. Te amo, los amo”, escribió Sofi Bruno en su cuenta de Instagram.

La publicación generó muchas reacciones entre sus seguidores, destacando la de algunos colegas y ex compañeros como Marco García, Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, quienes se congratularon por le noticia.

“Como anillo al dedo”

Dicha frase no puede aplicar de mejor forma para describir el momento que Juan Dinenno vive en todos los sentidos, pues además de gozar de una linda familia, lo complementa con el buen paso que tiene con los Pumas, club con el que no solo acaba de renovar, sino que ha respondido con anotaciones y es la punta de lanza en el ataque universitario de cara a su debut el próximo domingo ante Xolos de Tijuana en el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.