El domingo pasado, la cuenta de Instagram del lateral Juan Escobar ya no tenía las fotos con Cruz Azul, lo cual alarmó a varios aficionados de La Máquina. Esto llegó al paraguayo a aclarar la situación.
Un día después de los acontecimientos, Escobar compartió una historia en Instagram donde confesó que le habían hackeado su cuenta, por lo que ya no tenía sus fotos con el conjunto cementero.
"Me hackearon la cuenta.. pero por suerte ya lo recuperé.. no es nada familiar", mencionó.
Más tarde, Escobar publicó otras historias donde salen fotografías de su esposa y su hijo.
Hasta el momento, el paraguayo no ha reinstaurado sus publicaciones, solo se limitó a informar la situación con su cuenta.
El hackeo desató un par de rumores sobre Escobar. El primero de ellos apuntaba una posible salida del conjunto cementero, a pesar de que había renovado su contrato hasta 2025.
El segundo rumor hablaba sobre una posible infidelidad: supuestamente, Rómulo Otero, también jugador de Cruz Azul, había tenido una relación con la pareja de Escobar, el cual incrementó con el hackeo.
No obstante, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, descartó el supuesto engaño. "Jesús Corona y Shaggy Martínez ya están recuperados de su lesión. Charly Rodriguez también convocado. Todo normal con Escobar, no crean chismes".
Escobar se perdió el duelo ante Atlas debido a una expulsión contra Pachuca en la jornada 11, pero estará disponible para el partido ante Pumas en la semifinal de la Concachampions.
RGS