Ravel Morrison, ex jugador del Atlas, fue considerado como una de las jóvenes promesas del futbol inglés e incluso Alex Ferguson lo catalogó como una futura promesa del Manchester United; sin embargo, el futbolista confesó que tenía que robar para poder sacar adelante a su familia.
Durante una entrevista con Rio Ferdinand en su canal de YouTube, el mediocampista de 28 años dijo que durante su estancia en las inferiores del United robó los zapatos de los jugadores del primer equipo, con el finde de conseguir dinero para alimentar a su familia.
"Tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solía conseguir como 250 libras por un par de tachones; tomaba dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegaba a casa luego de comprar a la familia comida china o algo así", dijo en el canal Rio Ferdinand Presents FIVE.
Incluso, Morrison destacó que consiguió robar tachones de Wayne Rooney y del propio Rio Ferdinand.
Luego de salir de la sub 18 del Manchester United, Ravel Morrison pasó por algunos equipos ingleses como West Ham y Birmingham. En 2017 llegó al Atlas, proveniente de la Lazio, y consiguió anotar en tres ocasiones en 25 partidos. Actualmente está sin equipo.
RGS