Nuevamente se da un caso polémico en la Premier League y es que de acuerdo a medios británicos un futbolista habría sido arrestado al norte de Londres tras ser acusado por una joven de violación.
Según Daily Mail se trata de un jugador de unos 29 años, del cual no se ha revelado su identidad por “razones legales”; hasta el momento se encuentra bajo custodia siendo interrogado por la presunta agresión sexual en la que está involucrado y que habría sido a finales de junio; esta información fue confirmada por The Telegraph y The Athletic.
La policía metropolitana emitió un comunicado en el que informa que “el 4 de julio se presentó una denuncia por supuesta violación de una mujer de unos 20 años”.
“Este día, un hombre de 29 años fue detenido en el barrio de Barnett como principal sospechoso en el caso y está bajo custodia para responder a las autoridades”.
No es el primer caso que se presenta en la Premier League, pues anteriormente fueron denunciados los jugadores Mason Greenwood y Benjamin Mendy, este último fue puesto en libertad bajo fianza pese a las siete acusaciones por violación.
ZZM