El futbolista escocés Oli McBurnie fue captado golpeando a un aficionado en las calles, quien filmó el acontecimiento en su celular, puesto que le recordaron el descenso de su club a la segunda división de Inglaterra, el Sheffield United.
Según informa el diario británico The Sun, una persona llamada Elliott Wright se encontró al escocés teniendo una discusión con una mujer en la calle, por lo que se acercó para intentar calmar la situación, pero más tarde comenzó a burlarse del futbolista al recordarle que el Sheffield descendió a segunda división.
“Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica. Estaba con dos de mis compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que no puede ser peor que descender".
"Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardemos nuestro teléfono. Y luego me golpeó. Me ha golpeado un par de veces y uno de mis compañeros lo alejó de mí”, contó Wright para The Sun.
Un portavoz de la policía de North Yorkshire comentó que la víctima sufrió algunas heridas en la cara, por lo que las autoridades detuvieron a McBurnie. A su vez, el club informó que ya está investigando el caso.
El pasado 17 de abril, en la jornada 32 de la Premier League, el Sheffield United consumó su descenso a la segunda de Inglaterra tras caer por la mínima contra los Wolves. El Fulham y West Brom son los equipos que también caerán de división.
RGS