Los jugadores del Granada y cuerpo técnico han tenido un enorme detalle con Fernando Centeno, empleado del club quien sufrió el robo de su moto con la que se transportaba rumbo a su trabajo.
Fernando además de cuidar el césped del estadio y la ciudad deportiva donde entrenan es un gran aficionado, por lo que es una persona querida por la plantilla, que al enterarse de lo sucedido decidieron hacer una colecta para comprarle una moto.
A través de un video se aprecia el momento en el que Centeno camina en la cancha donde le hacen el tradicional pasillo que realizan los jugadores para después descubrir la sorpresa que le tenía preparada el equipo.
La cara de asombro de Fernando es la mejor reacción de la grabación, pues no puede creer el gran gesto que tuvieron con él; al final abraza a cada uno de los elementos del cuerpo técnico y la plantilla como agradecimiento.
ZZM