Luego de meses de rehabilitación, como lo informó su padre durante estos meses, Julio César Chávez Jr. reparación en público en medio de la incertidumbre de sus seguidores sobre cómo estaba este tiempo de recuperación.
Por medio de redes sociales, la esposa del boxeador Frida Muñoz compartió el momento del festejo de una de sus hijas, Julia, quien cumplió 9 año de edad y estuvo acompañada de su padre, que supuestamente estaba en una clínica.
“Hoy cumple 9 añotes la Niña más tierna y hermosa del planeta, un ser de luz angelical te amamos mucho Julia”, escribió en Instagram la pareja del hijo del Gran Campeón Mexicano junto a la foto familiar en medio de la fiesta.
Meses atrás, Julio César Chávez señaló que su hijo estaba en una clínica de rehabilitación donde se recuperaba del abuso se algunas sustancias, pero son dar más detalle.
Del mismo modo, la Leyenda explicó que su vástago seguía con entrenando durante este tiempo para así no perder ritmo, ya que tiene planes de volver al ring muy pronto.
Chávez Jr. ingresó a rehabilitación a principios de este año, por lo que ha estado ausente del ring y sorprendió a sus seguidores, debido a que era muy activo en redes sociales, las cuales solía usar para dar a conocer sus planes deportivos
"Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos”, dijo en su momento Chávez sobre su hijo.
En el tiempo en que Chávez Jr., salió el ojo público se planeaba un combate con el youtuber Jake Paul, según sus mismas palabras y la última vez que estuvo en el cuadrilátero fue el 18 de diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.
MGC