Entre todos los lujos que los futbolistas profesionales suelen darse, destacan las visitas a los restaurantes más famosos y exclusivos del mundo, tal y como compartió el mediocampista mexicano Jürgen Damm, quien actualmente se encuentra sin equipo por lo que tiene tiempo para aprovechar a su familia y pasar un buen rato fuera de las canchas.
El ex jugador de los Tigres asistió a la Casa Casuarina, mejor conocida como la Mansión Versace, la cual está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach en Florida, Estados Unidos.
A través de un video publicado en su cuenta de Tiktok, el volante ofensivo contó su experiencia en la famosa casa con una antigüedad de 92 años y valuada en más de 100 millones de dólares, la cual ahora es un lujoso restaurante y hotel con únicamente 12 habitaciones.
“Un lugar que te puedo recomendar sin duda alguna en Miami es la Mansión Versace, importantísimo hacer reserva con tres o cuatro semanas de anticipación. Aquí precisamente vivió Gianni Versace, la alberca tiene unas decoraciones de oro valuadas en más de 20 millones de pesos y hoy en día es un restaurante de lujo y hotel con solamente 12 habitaciones”, contó el jugador.
¿Cuánto dinero gastó Jürgen Damm en la Mansión Versace?
El canterano de los Tecos compartió el menú que ingirió ese día en compañía de su esposa, el cual estuvo compuesto de una margarita con oro comestible sin alcohol, gnocchi truffle, gambas gigantes y una esfera de chocolate con oro, alimentos que calificó de “10 sobre 10”.
De igual forma, Damm subió el ticket con la cuenta del consumo, la cual fue de 165.61 dólares, unos 3 mil 300 pesos mexicanos.
"Prefiero unos tacos"
El video causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, desde aquellos que lo felicitaron por la posibilidad de visitar un lugar tan exclusivo, algunos opinaron que no les pareció “tan caro” considerando el lugar, aunque cabe resaltar que únicamente pidió cuatro cosas del menú.
Pero también hubo quien le comentó que “está mejor comer unos tacos y sale mucho más barato y rico”, a lo que el jugador respondió con buen humor: “extraño muchísimo los tacos”.