Karim Benzema fue una de las grandes ausencias en El Clásico entre Real Madrid y Barcelona del pasado fin de semana por una lesión muscular, de la que continúa recuperándose y que también le impidió reportarse con la selección de Francia.
Por tal motivo, el atacante merengue ha utilizado parte de su tiempo libre para demostrar sus habilidades al volante corriendo en el Circuito de Jarama -un recinto que hace algunos años albergó la Fórmula 1- sobre un auto deportivo.
Benzema se subió al McLaren 765LT Spider color azul y comenzó su recorrido sobre el trazado del circuito ubicado en la capital española, luciéndose con una gran forma de conducir a más de 250 kilómetros por hora.
El futbolista francés es fanático de los automóviles y en redes sociales suele postear fotografías al lado de los carros que conforman su colección, que van desde los deportivos hasta las camionetas de lujo de diversas marcas.
Se espera que Karim Benzema pueda regresar a las canchas luego de la Fecha FIFA en semanas que serán vitales para las aspiraciones del Real Madrid en la temporada, sobre todo considerando el juego ante Chelsea en Champions League.
SFRM