Katy Perry, Neymar Jr. y Shakira cantan en campaña de Unicef

Las celebridades aparecen en un video cantando 'Imagine', de John Lennon, para defender los derechos de los niños migrantes.

Neymar Jr., Shakira y Katy Perry interpretaron 'Imagine' para una campaña de Unicef
México /

Las cantantes Katy Perry y Shakira son dos de las celebridades que prestaron sus voces a una campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) a favor de los niños migrantes en Europa.

El proyecto consiste de un grupo de famosos que interpretan el clásico tema de John Lennon para crear conciencia sobre los 28 millones de niños que han tenido que huir de sus hogares.

TE RECOMENDAMOS: Katy Perry sorprende a víctima de masacre en Orlando en TV

En el video también aparecen Will.i.am, el actor Idris Elba, el Dj David Guetta y el futbolista brasileño Neymar Jr.

La reinterpretación de 'Imagine' por parte de algunos de sus embajadores es parte de una estrategia anual que Unicef lanzó por primera vez en 2014.

No te quedes sin escuchar el cover de ‘Imagine’ de este año.

GEV

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS