El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo un emotivo gesto con ucranianos que salieron de su país por la guerra con Rusia, pues refugió a 30 personas en su mansión en París.
Según informó diario Sport, el tico se enteró que la Asociación de Gracia de Barcelona llevó alimentos a Cracovia, ciudad en Polonia, y recogió refugiados ucranianos.
Por consiguiente, Navas se enteró de la situación y decidió acoger a 30 refugiados en su casa. De esta manera, compró camas para cada persona, las cuales instaló en su sala de cine y su esposa Andrea Salas les preparó de comer.
Del mismo modo, la pareja del guardameta compartió una imagen en su cuenta de Instagram para recolectar alimentos, artículos de aseo, ropa y pañales para las familias ucranianas.
"Y quería compartirles que por medio de Amazon.es podemos ayudar a estos niños, algunos con su mama otros no, jóvenes solos, con apenas su ropa que fue lo único que pudieron coger, podemos aportar lo que sea alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal, etc.".
Esta no es la primera vez que Navas y Salas se solidarizan para ayudar a los demás. A principios de la pandemia del covid-19, la pareja creó una campaña llamada Canastas de esperanza, para ayudar a más de 3 mil familias afectadas por el virus.
RGS