Kinsey Wolanski acaparó los reflectores en la final de la Champions League 2019, pues cuando se disputaba el partido entre el Liverpool y el Tottenham decidió invadir la cancha con un diminuto traje de baño para promocionar "Vitaly Uncensored", un canal de YouTube de bromas pesadas que tenía junto a su novio Vitaly Zdorovetskiy.
Durante aquel encuentro, al minuto 17, la modelo saltó a la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, por lo que tuvo que ser detenido por un momento, mientras que ella era interceptada por la seguridad del recinto para sacarla.
Meses más tarde quiso repetir esta hazaña en la final de la Copa América, donde Brasil y Perú peleaban el título; sin embargo, no lograron su cometido, ya que su entonces novio Vitaly Zdorovetskiy fue tacleado por policías y ambos pasaron la noche en la cárcel.
Han pasado cuatro años de aquella final de la Champions League, pero ¿qué ha sido de Kinsey Wolanski?
¿Que ha sido de Kinsey Wolanksi, la mujer que invadió la final de la Champions League?
La modelo que ha estado en diversas revistas famosas entre ellas Sports Illustrated ha dado un giro radical a su vida, la cual compartió en sus redes sociales y es que Kinsey Wolanski publicó que obtuvo su licencia para ser piloto de helicóptero.
"Obtener mi licencia de piloto fue una de las cosas más desafiantes pero gratificantes que he hecho", compartió Kinsey en su cuenta de TikTok junto a un video en un helicóptero.
En ese mismo video mencionó que "piloté 112 horas antes de tomar mi examen de verificación de vuelo. Tienes que aprobar tres exámenes, el examen escrito intensivo, el examen oral en tierra y, por último, el examen a bordo".
ZZM