El Real Madrid se consagró como rey de Europa tras conquistar su título número 14 de la Champions League tras vencer 1-0 al Liverpool en el Stade de France gracias a un gol de Vinicius Jr.
Tras ello, los festejos se desbordaron entre jugadores y afición pero por redes sociales se viralizó un video de una polémica situación, pues en la celebración en el vestidor blanco, Eden Hazard aparentemente intentó darle champagne al hijo de Toni Kroos de ocho años.
Ante ello, el futbolista alemán empujó a su compañero de equipo, quien se limitó a sonreír, mientras el pequeño se alejó. Sí bien la situación es polémica, la situación generó opiniones divididas entre quienes consideraron que fue una acción irresponsable y quienes lo tomaron como una broma con el pequeño.
SU ENOJO CON UN REPORTERO
Cuando el equipo todavía se encontraba festejando sobre el terreno de juego, un canal alemán se acercó a Toni Kroos para tomar sus declaraciones tras el triunfo, sin embargo su pregunta fue sobre el desempeño del rival y el jugador merengue no escondió su enojo.
El reportero en cuestión preguntó a Kroos si estaba sorprendido por el dominio que había tenido el Liverpool en la final de la Champions League, a lo que éste respondió que eran "preguntas de mier...".
"Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mier... Dos preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán", expresó Toni Kroos.
FCM