Kyle Walker, jugador del Manchester City, se ha tomado en serio el tema de los robos a casa que han sufrido varios futbolistas de la Premier League en los últimos meses, siendo el último en el domicilio de Robin Olsen, portero del Everton, quien fue sometido junto a su familia con machetes.
Tras estos actos vandálicos, el defensa de los Citizens ha decidido comprar un dóberman para que cuide su hogar, una mascota que le costó más de 46 mil euros, de acuerdo al medio británico The Sun.
El futbolista ya le puso nombre a su perro – Apollo – en honor al personaje de Apollo Creed que sale en la película Rocky; asimismo, el medio antes citado informó que el can está siendo entrenado para que pueda proteger a su familia en cualquier situación como la que han vivido varios de sus colegas.
El entrenamiento que está recibiendo el perro es para que pueda reaccionar ante algunas palabras clave que la familia le lleguen a decir; Apollo estará encargado de cuidar la entrada de la casa y de dar rondas de vigilancia.
ZZM