VIDEO | La grosería del portero de Australia a Pedro Gallese en los penales del repechaje

Las cámaras captaron el pésimo gesto de Andrew Redmayne hacia el arquero de Perú durante la tanda de penaltis.

La grosería del portero de Australia a Pedro Gallese en los penales del repechaje (Reuters / @MovistarDeporPe)
La Afición
Ciudad de México /

La selección de Australia fue la penúltima clasificada al Mundial de Qatar 2022 tras vencer en tanda de penaltis a su similar de Perú en el repechaje intercontinental, donde el 'héroe' fue el arquero Andrew Redmayne, quien detuvo el último cobro de su rival.

Sin embargo, no solo será recordado por dar el pase a su combinado nacional a la Copa del Mundo, sino por el pésimo gesto que tuvo con Pedro Gallese, portero de la Blanquirroja, acción que fue captada por las cámaras de transmisión.

Hoteles y universidades de lujo donde se quedarán México y las selecciones en el Mundial

En la tanda de penales, el guardameta de Perú se paró al lado del arco para tomar un poco de agua debido al intenso calor que había en Doha, Qatar, tras ello, Redmayne se acercó a donde estaban las cosas de Gallese, tomó su termo y lo terminó aventando detrás de los carteles de publicidad que había en el estadio.

Se desconoce si más tarde, el portero de La Bicolor pudo recuperar su bebida hidratante, pero la grosería de Andrew ya se hizo viral en redes sociales.

Además, el portero de los Socceroos llamó la atención por los exagerados movimientos que realizó durante su turno en la tanda de penaltis, que aunque no logró desconcentrar a todo el equipo rival, sí lo hizo con Luis Advíncula que lanzó su tiro muy abierto, por lo que el balón pegó en el poste; en el último cobro atajó el penal de Alex Valera.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.