Hace unos días, la historia del niño Jesé Castro Cocoletzi se hizo viral en redes sociales gracias a su padre Edson, quien pidió en su cuenta de Twitter un saludo de Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, para su hijo que padece una enfermedad del corazón.
"Hola Checo, me llamo Edson, él es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, él está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la CdMx, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana", comenzó escribiendo el padre del pequeño.
En el hilo que hizo en la red social, cuenta que su hijo estaba triste debido a que solo puede ser visitado por su familia una hora al día, por lo que le pedía de favor si le mandaba un saludo, pues eso podría hacer que Jesé se animara, ya que es un gran aficionado de él.
La tierna reacción de Jesé
La historia del infante se hizo rápidamente viral, por lo que estos mensajes le llegaron a Checo Pérez, quien no dudo para mandar un video deseándole lo mejor a Jesé, lo mejor fue la tierna reacción que tuvo el niño al ver a su ídolo.
"Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien… Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte", fue el mensaje que envió el piloto de Red Bull.
ZZM