Los Kansas City Chiefs han manifestado que buscan convertirse en un equipo de época y han dado una importante prueba de ello después de convertirse en bicampeones de la NFL tras conquistar el Super Bowl 2024.
Sin embargo, la dinastía Kingdom no fue lo único que acaparó los reflectores durante los playoffs y Super Bowl de la NFL, pues varios espectadores esperaban ver -además del juego-, lo que ocurría con la pareja del momento; Travis Kelce de los Kansas City Chiefs y la cantante estadunidense Taylor Swift.
La relación ha recibido todo tipo de opiniones desde que ésta comenzó a hacerse pública y algunos usuarios no han escatimado en revelar detalles de uno u otro personaje, los cuales siguen dando de qué hablar entre sus seguidores.
Tal es el caso de una antigua entrevista de Travis Kelce que se revivió en redes sociales y ha causado revuelo, pues en ella el jugador protagoniza una especie de juego llamado "matar, casar y besar".
La entrevista tuvo lugar en 2016 y Kelce tuvo que 'elegir' con quién casarse, a quién besar y a quién matar, entre personajes como Ariana Grande, Katy Perry y Taylor Swift, su actual novia.
Su respuesta es lo que ha causado revuelo en redes sociales, pues Travis Kelce reveló que 'mataría' a Ariana Grande, besaría a Taylor Swift y se casaría con Katy Perry.
Si bien, dichas declaraciones se hicieron en sentido hipotético, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la situación, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016, Taylor Swift y Katy Perry sostenían una especie de rivalidad pública.
No obstante, en días recientes Katy Perry compartió una fotografía en redes sociales junto a Taylor Swift, así como videos donde muestra que acudió a su concierto, con lo cual habrían puesto fin a la enemistad que habían sostenido por años.
Finalmente, tanto Travis Kelce como Katy Perry fueron vistos en el concierto de Taylor Swift de una manera cercana, pero sin llegar a la polémica.
FCM