En Qatar 2022 se cumplirán tres ciclos mundialistas desde la celebración de la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica 2010, la primera en la historia en territorio africano y que marcó el primer título para la selección de España, un torneo donde Paraguay firmó una gran actuación y que contó con miles de seguidores en las tribunas, entre ellos, la famosa modelo Larissa Riquelme.
En aquella copa del mundo, la actriz y presentadora nacida en Asunción, tenía 25 años y su presencia en los estadios de Sudáfrica llamaba la atención por su belleza y la pasión con la que vivía los partidos de la albirroja, llegando a ser tendencia internacional al grado de ser bautizada como la novia del mundial.
“NO HABRÁ OTRA NOVIA DEL MUNDIAL”
Hace unos días fue publicada una entrevista de Larissa Riquelme con la Revista Zeta, donde la modelo habló sobre sus proyectos personales y recordó aquella época del Mundial del 2010, después de eso, tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018, la tradición ha sido encontrar a una aficionada que, más allá del aspecto físico, se gane el cariño del público por su carisma y la forma en cómo viven los partidos; sin embargo, para Larissa, no podrá haber otra aficionada que la supere.
“Sinceramente no habrá otra novia (del Mundial) y otra Larissa Riquelme jamás. Marqué un antes y un después a nivel mundial”, dijo en la entrevista.
¿QUÉ FUE DE LARISSA RIQUELME?
En la actualidad, Larissa Riquelme tiene 37 años, se ha consolidado en el modelaje, la actuación y televisión, pero como aficionada al futbol no deja de lado su pasión por el Cerro Porteño, equipo del cual tiene “el sueño” de convertirse en “barra brava”.
Además, mantiene su relación con el ex futbolista de la Liga MX, Jonathan Fabbro, quien se encuentra cumpliendo una condena en prisión por el delito de abuso sexual y a quien también dedicó unas palabras: “Lo sigo cuidando, dejamos que hablen (sobre él). Nadie está con alguien por ser culpable”.