Después de unas semanas en las que se anunció el fichaje de Deshaun Watson como el nuevo quarterback de los Cleveland Browns la polémica continúa, ya que está bajo investigación por las 22 demandas que hay en su contra por conducta sexual indebida y acoso sexual.
Las demandas fueron interpuestas por 22 masajistas que le dieron sesiones entre 2020 y 2021, que de acuerdo a sus declaraciones coincidieron en que el jugador de la NFL: "Nos tocaba con su pene e intentaba obligarnos a practicarle sexo oral".
La jueza Rabbea Sultan Collier pidió a gente de Watson que proporcione información con relación a la sesiones que recibió el quarterback desde 2019, además de las peticiones que hizo cuando estaba con los Houston Texans.
Asimismo, Watson tendrá que responder si tuvo relaciones sexuales con alguna de las 18 masajistas que firmaron un documento apoyando la defensa del mariscal de campo.
Deshaun Watson niega las acusaciones por acoso sexual
El quarterback de los Browns negó las acusaciones que hay en su contra, las cuales fueron interpuestas por 22 masajistas por acoso sexual, asegurando que nunca ha agredido a una mujer, por lo que buscará limpiar su nombre.
"Nunca agredí ni le falté el respeto ni hostigué a ninguna mujer en mi vida. Jamás he hecho estas cosas que alega la gente.Se me crio de una manera distinta. Eso no está en mi ADN ni en mi cultura. Yo no soy así como persona
", declaró en la conferencia de prensa donde fue presentado por Cleveland.
ZZM