Las impresionantes imágenes de Jake Paul tras sufrir fractura en la mandíbula

El boxeador estadunidense ha compartido el proceso de la cirugía a la que se sometío tras perder ante Anthony Joshua; así luce ahora

Las impresionantes imágenes de Jake Paul tras fractura en la mandíbula (Reuters)
Ciudad de México /

En los últimos días, el boxeador estadunidense Jake Paul ha sido el foco de atención debido a la impactante fractura de mandíbula que sufrió en la pelea que protagonizó ante Anthony Joshua, donde perdió por nocaut. 

Ante ello, Jake Paul ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso, tanto de la operación como de la recuperación, dejando impresionantes imágenes que muestran la magnitud de los golpes que recibió.

En primera instancia, Jake mostró una radiografía que muestra una doble fractura en la mandíbula, señalando que necesitaría cirugía. Posteriormente, informó que todo había salido bien en la operación, donde le pusieron dos placas de titanio en cada lado y le extrajeron algunos dientes.

No obstante, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se muestra Jake Paul con una mejilla bastante inflamada e incluso usando un sujetador.

Más tarde, se viralizaron videos donde aparece el estadunidense mostrando que le pusieron alambres para cerrar su boca, recurso que se usa para fijar la mandíbula de manera correcta hasta su recuperación. 

Las imágenes que circulan en redes sociales han generado debate entre los aficionados, por un lado lo impactante de la fractura sufrida, mientras que por otro está la exhorbitante cantidad de dinero que ganó Jake Paul pese a perder la pelea ante Anthony Joshua.

​FCM​


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.