Lewis Hamilton ya dejó atrás el amargo capítulo que vivió en el cierre de la temporada 2021 de la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Abu Dhabi en el que perdió el Campeonato de Pilotos en la última vuelta ante el holandés Max Verstappen.
Ahora, el británico se encuentra resolviendo temas personales incluyendo la venta de algunas propiedades como lo ha hecho con su automóvil deportivo de lujo Pagani Zonda que usó contadas ocasiones y cuenta con muy poco kilometraje.
"El Zonda es terrible de manejar. Es el auto con el mejor sonido que tengo, pero en términos de maniobrar es el peor. Lo encargué con caja manual porque la versión con caja secuencial no me gustó. La secuencial que Pagani ofrecía era peor que la del Smart Roadster que tuve. Estoy acostumbrado a hacer cambios veloces, así que puedo ser más crítico que otros clientes", declaró Hamilton hace unos años al Sunday Times.
Hamilton ha decidido poner en venta el carro que compró en dos millones de dólares y se encuentra personalizado con un poco usual color morado parecido al de su casco en la Fórmula 1, entre otros detalles.
Lewis Hamilton vende el Pagani Zonda con alrededor de apenas mil kilómetros, un registro muy bajo para un carro de tal magnitud que habría sido comprado por una persona en Inglaterra, según ha trascendido.
SFRM