¡Está oronda! María Julia Lafuente conoce a Gignac: "lo que viví anoche fue un sueño"

La licenciada mencionó que el icónico 10 de Tigres es una persona muy sencilla, amistoso y familiar.

María Julia tiene charla con Gignac | Especial
Nicole Ruiz y Marbella Rivera
Monterrey, Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente, conductora de Telediario Mediodía, compartió en el noticiero que tuvo la oportunidad de charlar con André-Pierre Gignac, el icónico número 10 de Tigres.

Es bien conocido que la licenciada es una gran hincha del equipo felino, pues así lo ha dejado ver cada que tiene oportunidad, y el poder charlar con el francés fue un sueño, relató.

"Ahí le va, póngame mucha atención, en este trabajo que he tenido, la oportunidad de estar en esta empresa, en este año ya son 48 años, hemos visitado y conocido a muchas personas, pero no miento, cuando le digo que lo que viví la noche de anoche fue un sueño y que todavía estoy y esta vibrando todo mi ser de emoción".

La licenciada menciona que no durmió en toda la noche por la gran experiencia que vivió, pues nunca se imaginó que tendría la oportunidad de sostener una charla con el futbolista.

"Míreme las ojeras, míreme las ojeras que traigo, no dormí en toda la noche por la magnitud de esta experiencia, así se lo digo, y es que porque azares del destino anoche mi familia y una servidora tuvimos la dicha de conocer y platicar con un buen rato, hora y media, con un personaje que todo mundo sabe quién es y que se ha ganado el corazón de Nuevo León y de México".

También añadió que el jugador es una persona muy sencilla, amistoso y familiar, y que todas las buenas cosas que se dicen de él son verdad.

"Esa sencillez la palpé, esa sencillez que siempre se dice de él yo anoche la viví en carne propia. Le voy a pasar primero las fotos, la charla tan amena, tan amistoso, tan familiar, se la pasaremos a la 1 de la tarde".

La licenciada recordó que en Telediario transmitieron la llegada del francés a Monterrey en 2015.


"Si viera usted, compañero, cuántos años, lo transmitimos aquí, cuando él llego al Aeropuerto Internacional de Monterrey en 2014 y platiqué con él de eso, mire nomás, cuando Dios dispone las cosas, por eso dicen que los tiempos de Dios son perfectos, anoche era el momento", recalcó.

mrg/grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.