Calentar la previa de un partido se ha convertido en una constante para los clubes de futbol, no importa si son internacionales, locales, de primera división o de la Liga de Expansión, como lo demostraron los Coyotes de Tlaxcala y los Mineros de Zacatecas, que horas antes de su debut en la liga que antes se conocía como Ascenso MX, se repartieron de todo a través de sus redes sociales.
El toma y daca inició por parte del conjunto zacatecano, quienes se burlaron del tamaño de Tlaxcala, aludiendo que no hubiera podido encontrar la entidad en caso de que el duelo se hubiera celebrado en su estadio.
Los Coyotes, nueva franquicia de esta liga, pidió que al menos tuvieran el valor de etiquetarlos, por lo que Mineros, sin pensarlo dos veces, dudó que la existencia del internet en su estado.
Los dimes y diretes subieron de tono, al grado de que Coyotes se burlara de que en todo el tiempo que Mineros jugó en el Ascenso MX, nunca lograron su pase a la Primera División, pero aún, les llamaron “Tecos”, recordando el pasado del equipo antes de convertirse en plaza de Zacatecas.
La guerra de tuits quedará de lado cuando ambos equipos salten este miércoles a la cancha en punto de las 19:05 horas, donde definirán sobre el terreno de juego quién de ellos es mejor con la pelota.