El boxeador y youtuber estadunidense Logan Paul volvió a ser objeto de críticas luego de que ocupara 15 Game Boy Colors para cumplir un capricho: un marco metálico de Pokemón para una pequeña mesa de centro.
A través de su cuenta de Twitter, el pugilista compartió un video en el cual comparte el proceso de creación de su marco, la cual contiene las 15 consolas portátiles y unas luces de colores.
Después de ello, varios usuarios de las redes sociales criticaron a Paul por destruir las consolas, las cuales son coleccionables y son objetos valiosos para muchos aficionados a los videojuegos.
Entre algunas de las personas que refutaron al youtuber fue el la cuenta Wired Productions, quien de forma irónica mostró una alternativa a Paul para que no desperdiciara los 15 Game Boy.
Aunque Logan Paul escribió "Qué he hecho", admitiendo que pudo haber salvado las consolas, ya era tarde, pues de todas formas compartió un video corto en el cual muestra cómo luce su mesa con las consolas portátiles y las luces de colores.
RGS