Salvador Iglesias Jr. alzó la mano para que el Nido Negro, estadio en el que juegan los Cuervos Negros Salvajes, sea la sede del Mundial de 2026. Aunque todavía no logra solucionar recuperar el inmueble y resolver sus problemas financieros, el dueño del equipo de futbol hizo un llamado a Decio De María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
“Los Cuervos ofrecen el Nido Negro como sede VIP para cualquier partido de semifinales para arriba en el 2026”, dijo en su cuenta de Twitter.
Los problemas quedaron al descubierto por Hugo Sánchez, asistente de Salvador Iglesias Jr., “pero señor, todavía no recuperamos el estadio”.
Mientras el directivo recibe una respuesta, Hugo Sánchez será el encargado de que Cuervos Negros Salvajes logren hacer un buen papel en Centro América.
El Mundial 2026 se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, según decidió hoy el Congreso de la FIFA en Moscú.
La candidatura norteamericana, conocida como United 2026, se impuso en la votación a Marruecos por 134 a 65 votos y albergará el primer "Mundial XXL" de la historia, ya que la cifra de equipos aumentará de 32 a 48. Además, será la primera Copa del Mundo en tres países diferentes.
Netflix estrenará el 17 de junio La balada de Hugo Sánchez, el spin off de Club de Cuervos.
ES