El futbol amateur, llanero, siete o en cualquier formato fuera del profesional, siempre se presta para que algunos jugadores traten de mostrar sus mejores cualidades con el balón, y vaya que sí existen algunos futbolistas habilidosos, rápidos o con increíble pegada que suelen deslumbrar a más de uno; sin embargo, también está la otra parte, la de aquellos con poca técnica pero que sin duda le dan vida a este deporte, pues cualquiera puede practicarlo por el puro gusto.
Así pues, en redes circula un video de un partido, aparentemente de futbol 7, donde un futbolista está a punto de cobrar un tiro libre, momento en el cual decide que es hora de apantallar a sus compañeros y rivales con un intento prácticamente imposible; de tres dedos y parte externa, para que el balón tome efecto.
El resultado es por demás desastroso, pues ni siquiera dirección de portería lleva, es más, ni a la barrera pudo pegarle. Su reacción –y la del resto de jugadores- lo dice todo. Mejor darse la vuelta y ocupar su posición nuevamente evitando cualquier tipo de gesto.