Al igual que muchos ex futbolistas, Luis García ya comenzó su carrera como director técnico y a través de sus redes sociales compartió su debut al frente de Carabobos, quienes suman dos victorias. Sin embargo, además de algunas felicitaciones, el Doctor también recibió trolleos sobre el nuevo rumbo de su carrera.
"Debut exitoso como DT con el equipo 'Carabobos'. Dos jugados, dos ganados. Una gozada y un privilegio dirigir a este fantástico grupo de chavos. Mañana vamos por el título.", señaló García junto a la fotografía del equipo al que dirige.
En su cuenta de Instagram, usuarios lo compararon con Santiago Solari -recientemente destituido del América- señalando que si no gana el título, comenzarán a pedir su cabeza.
Sin embargo, fue en Twitter donde se dieron la mayoría de los comentarios, proponiendo al Doctor llegar a equipos como Chivas o América, situación que García tomó con humor.
SU ODIO HACIA CRUZ AZUL
En una entrevista para con Edgardo Avelar en el canal de YouTube "La Cancha de Avelar", el Doctor García confesó que tenía un "odio deportivo" en contra de Cruz Azul, porque le tocó jugar contra futbolistas duros que jugaban para los cementeros.
"Nunca me invitaron [a jugar con Cruz Azul], y además era el equipo que más odiaba, era un odio deportivo. Me tocó ese Cruz Azul de Patricio Hernández, Luis Flores, de Jiménez, de Reynoso. Me tocó un Cruz Azul que yo los quería matar, les tenía un odio deportivo increíble, por encima de cualquier otro rival, y me caían tan mal que no sé si hubiera aceptado la oferta".
"Yo reconocía que Cruz Azul era una institución de vanguardia, tenían a los mejores futbolistas nacionales y extranjeros, era cabronsísimo ganarles. Amaba jugar contra Cruz Azul porque sabía que era una guerra, pero nunca tuve un acercamiento", comentó García Postigo.
FCM