El ex futbolista y goleador mexicano, Luis Matador Hernández, reveló en una entrevista que en su paso en América los futbolistas solían visitar el Bar Bar para pasar los días de descanso, además confesó algunas historias en el equipo .
A través de una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el Matador reveló haber pasado "una época muy chingona" con América, debido a la compañía de sus amigos de la selección, y las frecuentes salidas a los bares.
"Hubo una época muy chingona con las Águilas porque siempre íbamos al Bar Bar. Llego al América y me encuentro con mis 'cuates' de la Selección.
En este sentido, Hernández dio algunos detalles sobre cómo pasaba sus noches en dicho bar, nombrándolo, entre bromas, como "Disneylandia para grandes; un buen ambiente, un lugar sano"
Asimismo confesó la vez que se peleó con Duilio Davino, actual presidente deportivo de Monterrey, durante un entrenamiento en Brasil con el América.
"Ese día estaba de amargo, aparte enojado porque no me había metido Manolo [Lapuente]. Me hago de palabras con Duilio y me quedé 'bien caliente'. Llegamos al hotel y le toco al cuarto, me abre y le digo '¿nos echamos un tiro o qué?' y él acepta".