Lewis Hamilton es considerado como un histórico piloto en la Fórmula 1, gracias a sus siete campeonatos del mundo en su carrera. Próximo a disputar su octavo título, el británico vendió un penthouse ubicado en una de las zonas más exclusiva de Nueva York.
El New York Post informó que el inglés vendió su hogar ubicado en Manhattan por 49.5 millones de dólares, transacción que se convirtió en una de las más caras del año dentro del ámbito inmobiliario.
Hamilton adquirió la residencia por 43 millones de dólares en 2017, pero nunca vivió en ella pese a sus múltiples lujos.
Algunas imágenes del recinto muestran tres enormes pisos unidos que abarcan 830 metros cuadrados. El penthouse cuenta con unas escaleras que unen las tres plantas, así como ascensores; también cuenta con una terraza de paredes de vidrio, seis baños, cinco dormitorios y dos tocadores.
Asimismo, cuenta con una piscina de inmersión al aire libre y otra más al aire libre, una biblioteca, una cocina y un gimnasio con vestidores tanto para hombres como mujeres. Los gastos mensuales comunes alcanzan los 18.3 mil dólares.
El penthouse se ubica en un edificio en Vestry Street,el cual ha sido habitado por otras celebridades como Reber Wilson, The Weeknd, Harry Styles y Justin Timberlake.
Por otro lado, el periódico neoyorquino informó que la identidad del comprador se mantiene anónima en una empresa fantasma en Seattle, aunque se especula que el nuevo dueño podría ser Jeff Bezos o Bill Gates.
El piloto de Mercedes cuenta con otro penthouse en Nueva York, el cual se encuentra en el mismo edificio en el que vive Tom Brady.
RGS