Este domingo se vivió una tensa situación entre los pilotos de la escudería Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez luego de que el piloto neerlandés no dejara su posición al mexicano en el Gran Premio de Brasil.
Tras ello, ambos pilotos habrían dejado lo sucedido atrás, de acuerdo a un mensaje que compartió el tapatío Checo, sin embargo la polémica continuó en redes sociales, pues la madre de Verstappen se habría burlado de la esposa de Pérez.
Tras la carrera trascendió información que la acción de Verstappen con Checo habría sido en 'venganza' por lo ocurrido en el Gran Premio de Mónaco, donde el mexicano se habría estrellado de forma deliberada en la clasificación de la carrera, hace unos meses, una acción que luego habría admitido tanto a Christian Horner como a Helmut Marko.
Esto habría sido fundamental en el desarrollo de la carrera, pues por aquel choque se detuvo la Q3 y no se reanudó, con lo que Charles Leclerc partió desde la pole position, con Carlos Sainz Jr.en el segundo lugar de la parrilla, tercero para Checo y cuarto de Verstappen.
Sin embargo el GP de Mónaco también es recordado por una fiesta que hubo tras la carrera, donde la polémica inundó el entorno del piloto mexicano y salió a la luz de nuevo ahora que la madre de Verstappen se habría burlado de ello.
"Y luego en la noche engañó a su esposa", escribió la holandesa desde su perfil de Instagram respondiendo a una publicación.
Si bien no se menciona el nombre del mexicano, la madre de Mad Max habría especulado sobre lo que pasó en la carrera de Francia, donde el mexicano se vio envuelto en la polémica.
CHECO PÉREZ ACLARÓ LOS RUMORES
En el Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez emocionó a todo el país por su triunfo en la Fórmula 1, donde mostró un gran nivel e incluso hubo quienes lo pusieron como serio candidato al título.
Sin embargo, a las pocas horas del triunfo comenzaron a circular en redes sociales algunos videos de los festejos de Checo Pérez, los cuales generaron polémica y diversas opiniones entre los internautas.
"He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Checo Pérez en su historia de Instagram.
"Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto", añadió.
FCM