Bravos de Juárez se juega este fin de semana su pase al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX y para poder aspirar a la siguiente fase recibió un peculiar ‘mensaje motivacional’ por parte del polémico conductor Alfredo Adame.
A través de sus redes sociales, el conjunto fronterizo publicó el video donde el también actor envió su ‘amenaza’ para de cara la jornada 17 del futbol mexicano y llamó a ir al Estadio Olímpico Benito Juárez para apoyar a los del norte.
“Oraaaa, Alfredo Adame. Aficionados nos hicieron llegar este mensaje motivacional”, escribió Bravos en Twitter junto al mensaje del conductor, que al parecer lo grabó ante des ser golpeado.
“Amigos aficionados al FC Juárez, soy su amigo Alfredo Adame, les mando un abrazo y un saludo afectuoso, y también un beso en el sin orillas a todos ustedes”, inicia Adame en su video.
Del mismo modo y con una peculiar advertencia, pidió a los aficionados que vayan al estadio este viernes, cuando los Bravos se midan a Pumas en duelo de la fecha 17
“Les quiero dar un mensaje a toda la raza de Juaritos que va a los partidos de los Bravoss. No pueden faltar este viernes, no pueden faltar, culeros, y el que falte va y chinga a su reputísima madre”, hace el llamado de una curiosa forma.
Con la misma intensidad, lanzó una amenaza contra el equipo para que lleguen con motivación al duelo contra lo universitarios, que ya están eliminados del certamen, pues quiere ver a los fronterizos en la reclasificación.
“A los Bravos, pónganle huevos, cabrones. Queremos el repechaje, bola de huevones. Entrenen, ya dejen el alcohol, luego llegan bien cuadros y por eso les ponen unas madrizas. Ya lo sabe, Juárez pónganse truchas”, sentencia.
Alfredo Adame es golpeado brutalmente
La tarde de este miércoles, Alfredo Adame sufrió una brutal golpiza a las afueras de su domicilio en Tlalpan, Ciudad de México, como lo mostró en redes sociales.
Por medio de sus redes sociales, el conductor informó que fue víctima de la agresión mientras intentaba ayudar a una mujer que estaba lesionada, pero un hombre lo golpeó y otras personas lo patearon.
MGC