El nombre de Mohammed bin Salman ha llegando al mundo del futbol tras convertirse en el nuevo y millonario dueño del Newcastle United de la Premier League; este hombre sigue dando de qué hablar con su lujosa vida.
Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, tiene una residencia de lujo valuada en 270 millones de euros que cuenta con todas las comodidades y tecnología, está ubicada en Louveciennes al oeste de París, Francia.
La propiedad, ubicada a pocos kilómetros del Palacio de Versalles y en una de las mejores zonas francesas, fue construida entre 2008 y 2011, siendo remodelada en varias ocasiones para adaptarla a cualquier necesidad del siglo XXI.
De acuerdo con el diario inglés The Sun, luces, aparatos eléctricos, aire acondicionado, habitaciones, etcétera, pueden ser controlados a través de un smartphone para mayor comodidad de los inquilinos, en este caso, de bin Salman.
El lugar cuenta con su propio acuario, alberca, bodega para botellas y hasta una discoteca; Kim Kardashian y Kanye West contemplaron este lugar para llevar a cabo su boda aunque finalmente sucedió en Florencia, Italia.
Entre otras cosas, cuenta con elementos de oro y con 10 habitaciones lujosas.
SFRM