Manuel El Loco Valdés falleció este viernes 28 de agosto, a la edad de 89 años, en su casa cerca de las 4:00, cuestión que fue dad a conocer por su hijo, Marcos Valdés. La muerte del comediante rápidamente circuló en medios y redes sociales, lo que generó un sinfín de reacciones, entre ellas -por supuesto- la de su equipo, el América.
Y su afición por las Águilas, al parecer, lo acompañó hasta en el momento de ser velado. Horas después de darse a conocer el deceso del, el servicio fúnebre a los restos de Valdés estuvieron en Sullivan, en donde la familia del actor decidió colocarle la playera azulcrema estuvieran con El Loco hasta la eternidad.
"Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público", expresó Marcos, hijo de Manuel Valdés.
El Loco fue conocido por pertenecer a la época de oro del cine mexicano, pero también por su gran americanismo que dejó ver en más de una ocasión entre apuestas y fotografías demostrando su amor por los colores azulcremas.