Marcos Llorente pidió permiso al Atlético de Madrid para viajar a Valencia y ayudar a los damnificados por las inundaciones ocasionadas por la DANA, mientras su equipo jugaba la Champions League.
Acompañado de su padre y un amigo, el futbolista español partió de Madrid a la ciudad de Turia para llevar 400 hidrolimpiadores, los cuales servirían para los trabajos de reacondicionamiento de los hogares afectados.
"Pues pedí permiso al club, nos dieron el OK para poder venir a ayudar y esta mañana a las cino hemos salido con dos furgonetas que ayer estuvimos cargando de Karcher (hidrolimpiadoras). Traemos casi 400 y bueno ayudando como están haciendo todos los que pueden", comentó Llorente para el medio Revelo.
"No estoy haciendo nada especial. Ayudar como están haciendo todos. He venido con mi padre y con un amigo. Tampoco queríamos venir muchos para no entorpecer un poco todo que ya hay mucha gente. Con amigos que tenemos viviendo por aquí y nos han ayudado nos han dicho también lo de las Karcher que era lo que más se necesitaba y las hemos podido traer", añadió.
Hace unos días, Llorente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que cuestionó la gestión del gobierno para atender los daños ocasionados por la Dana.
Llorente se encuentra en la lista de lesionados del Atlético de Madrid y se ha perdido los últimos seis encuentros por una molestia muscular.
El Atlético de Madrid también apoyó a los damnificados en Valencia al hacer una donación de 55 toneladas de materiales de primera necesidas, los cuales fueron aportados por los aficionados durante el último juego en LaLiga ante Las Palmas.
RGS