Días antes, la Licenciada le había advertido a Luis Carlos que "Tigres sería campeón." Con guardias de seguridad y una corona, María Julia llegó al estudio donde festejo el triunfo de los felinos, además sorprendió a todos porque no llevaba las manos vacías, sino que hasta le llevó regalos a Luis Carlos.
Al inicio del noticiero se trasmitió el gol que le dio el pase a la semifinal a los Tigres, posterior a eso la licenciada, quien portaba una corona y un báculo, pasó por la alfombra roja donde había algunas flores azules y blancas, colores que representan a los Rayados, María Julia las pisó y todos se arrodillaban ante su presencia.
- Te recomendamos Dotarán al comercio en pequeño de Nuevo León de herramientas digitales fiscales Negocios
Reacción de Luis Carlos
El conductor vestía totalmente de negro y estaba sentado frente a el escritorio, posteriormente se pone de pie para hacer una reverencia ante la 'reina'.
“Qué es esto Penurias, esta no es mi silla, tráeme mi sillón de reina, guardias, esto es mucha seriedad, esto debería ser una fiesta, yo necesito música”, menciona María Julia.
Le llevó una pomada
La batucada con la que entró al estudio María Julia comenzó a sonar. De inmediato los aficionados se pusieron a bailar y a disfrutar el momento frente a Luis Carlos, quien mostró una cara de disgusto por la algarabía de los incomparables.
“Luisito, como le quedó el ojo, le traje algo, cómo anda del ardor, levántese ante la reina, le traje pomada de la campana, ¿qué es lo que más le arde?, la reina tiene solución para todo, si el dolor es más fuerte en el corazón le traje también árnica, pero si sigue el dolor le tengo peyote”.
¿Y dónde quedaron los 40 puntos del superlíder?
Y no solo le llevó la pomada, también llegó con un pastel que tenía el número 40, haciendo alusión a los 40 puntos que reunió Rayados en la temporada.
“Sus cuarenta puntos Luis Carlos, quítese esos lentes porque parece zorrillo empachado, ponga buena cara a su equipo, yo juré que no iba a venir, yo dije va a venir enfermo con diarrea”, le dice la licenciada.
“Aquí estoy dando la cara, el doctor era del equipo de Tigres también, tengo gripe, estoy enfermo”, dice Luis Carlos.
“Yo siempre estoy pensando en usted, que sonría y la pase muy bien, alguna vez usted vio esta corona, la tía Chabelita me la heredó, quiero una musiquita imperial, oiga volviendo a los 40 puntos, ¿dónde quedaron sus 40 puntos?, le traje un pastel”, le dice María Julia.
Tras intentar darle el pastel, a la licenciada se le cayó accidentalmente.
“Se lo entrego a usted, ay Luisito, (se le cae el pastel), donde fueron a quedar los 40 puntos, en el suelo” dijo la licenciada.
“Lo tiró, adrede Lic.”, le responde Luis Carlos.
Le hizo una Playlist a Luis Carlos
Maria Julia Lafuente no se olvidó de la música y creo una playlist para que la pena de Luis Carlos no fuera tan amarga.
“Pobre Luisito, no sé agüite, ¿le gusta la música?, le preparé una playlist especial, ahí va la primera, súbele”.
Con esto empieza a sonar la canción "El triste" de José José, además de "Qué ganas de no verte nunca más" de Jenni Rivera.
Además, la Lic. habló de lo raro que estuvo el clima en Monterrey el sábado.
“Soporte, aguante, oiga, dicen que el clima estuvo bien feo el sábado, ¿es cierto?, dígame, que estaba en la mañana mucho calor, ¿quiere leerlo? Qué raro Monterrey, en la mañana calor, en la tarde lluvia y en la noche eliminado", dice la licenciada.
María Julia dejó en claro dos puntos muy importantes sobre Tigres, quien dice que ella no se bajará del barco, además de las burlas y críticas que recibió.
“Espéreme tantito Luis Carlos, yo siempre les dije dos cosas, la primera es que si esperaban verme reventar a mis Tigres o bajarme del barco eso no iba a ocurrir, ni ocurrirá jamás”.
“Segundo, todos aquellos que se burlaban, les dije que le dieran tiempo al tiempo, porque la vida da muchas vueltas, hoy ustedes ya vieron los resultados, mis Tigres están en la final, calladitos nos pusimos a trabajar”.
Le dejo un mensaje a Chivas
La licenciada recordó que Tigres tendrá su revancha contra Chivas y ahora si no les van a ganar
“Señores aquí su servidora, la tigresa mayor, aguantó en las malas, así que me disculpan y me aguantan en las buenas, súbele al himno, estamos pendientes, eh, Chivas, nos deben una, nos la van a pagar”.
"Cuando se tiene la garra para plasmar la última palabra, la victoria se hace presente, es la ley de la vida, en hora buena por mi equipo y el logro de su trayectoria, me hacen rete feliz”.
Y el festejo terminó entre cánticos y bailes con los aficionados de Tigres y los integrantes de la batucada, además tenía una gran bandera que movía en el estudio.
xp