La licenciada María Julia Lafuente, a través de Telediario Mediodía, compartió la charla que tuvo con el jugador 10 de Tigres, André-Pierre Gignac.
En el noticiero transmitió diferentes clips, el primero es cuando la licenciada llega a la casa de Gignac, mientras menciona que está tremendamente nerviosa y su corazón está palpitando muchísimo, además de que la charla es un sueño y siente mariposas en el estómago.
- Te recomendamos ¡Está oronda! María Julia Lafuente conoce a Gignac: "lo que viví anoche fue un sueño" Extra-Cancha
“Tremendamente nerviosa. Mi corazón palpita muchísimo. Es que esto es un sueño, siento mariposas en el estómago, el corazón palpita, la garganta está seca”.
“A esta edad quiero chillar, quiero gritar, esto fue mágico, y cuando algo es mágico hay un conecte entre el cielo y la tierra, entre el sol y la luna, creo que me aloqué, pero así estoy”.
La segunda parte muestra el momento en que la licenciada saluda al francés y se ponen a charlar.
“Mi nuevo mejor amigo. Qué barbaridad André-Pierre Gignac, qué feliz ando, feliz año, mira la familia”.
“La magnitud de lo que ha crecido la imagen de nuestros Tigres gracias a ti, gracias a esos 200, que vas a lograr el 200 gol”.
Mientras que Gignac le responde que antes de él ya habían llegado jugadores increíbles, además del su anterior director técnico, el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti.
“No, pero yo cuando llegué, antes de yo (mí) han llegado jugadores increíbles, (tales como) Juninho, Gaytán, Lucas Lobos, vino el Tuca y es el arranque de la época dorada”.
A la par, el jugador saca el jersey de Tigres de una bolsa de regalo y se lo entrega a la licenciada.
“Es de la final de ida cuando yo fui al Volcán”, responde María Julia.
La licenciada le cuestiona referente a que si se imaginaba que sería lo que ahora es, o que si sabía cuánto tiempo estaría en el equipo.
“Yo sabía que venía no por un aventura, sino por una historia. Yo lo he dicho varias veces, nos fue súper bien. Este año tenemos dos retos: la conca- champions y el campeonato”, menciona Gignac.
María Julia destacó que fue una charla muy amena, como si se tratara de un amigo de hace muchos años o incluso un familiar, aunque nunca se imaginó que esto pasaría.
“Así fue esta charla tan amena con un gran amigo, una charla tan familiar, que yo no me lo imaginé así”.
Añadió que tras la charla que sostuvieron, le quedó claro que el francés está comprometido con Tigres y con los aficionados, a la par que buscará el próximo campeonato.
“...Es algo sumamente especial, después de hablar con él, me quedó algo muy claro, que el francés tiene el compromiso con el equipo y nosotros, los aficionados, bien tatuado en su criazón, créame que no se va a quedar así, va a buscar un nuevo título, todo ese equipo y eso nos debe dejar tranquilos a todos en la nación Tigre”.
También aprovechó para darle las gracias por la plática, mientras espera que la próxima sea en el noticiero, con la copa en mano, por supuesto.
“Muchas gracias André-Pierre Gignac, muchas gracias por esta convivencia, muchas gracias por tu gente que conocí ayer y espero que la próxima charla sea aquí, ojalá trayéndonos la copa de campeones del futbol mexicano”.
“Esa palabra "gracias" se me hace tan pequeña, tan sencillo, pero es grande porque se dice con todo el corazón”.
mrg