Mariana Echeverría, actriz y esposa del guardameta Óscar Jiménez, fue operada de emergencia por una apendicitis. Con siete meses de embarazo, la conductora de Televisa salió con éxito de la cirugía y reveló que su bebé se encuentra bien, fuera de riesgos.
El día de ayer Mariana Echeverría reveló en sus redes sociales que iba a ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis: "Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio".
Luego de varias horas en el quirófano y de una larga espera, finalmente Mariana salió a sus redes a declarar que la operación fue un éxito, además que agradeció a sus seguidores pero, sobre todo, a su esposo Óscar Jiménez por el apoyo recibido.
“Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra”, además señaló “Fue un momento muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba muy preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”.
Tras esta situación, Mariana Echeverría contó que su recuperación continuará en el hospital, así como declarar que en aproximadamente un mes dará la bienvenida al hijo de Óscar Jiménez.
RGS