Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo, comentaristas de ESPN, tuvieron este fin de semana una dura y tensa discusión mientras hablaban del arbitraje del partido entre América y Monterrey, pues hasta el ex director técnico retó a su compañero.
El ex árbitro del futbol mexicano no suele estar de manera frecuente en polémicas con colegas de la cadena deportiva, pero en esta ocasión el estratega causó que se fueran con todo entre ellos en un intercambio de palabras que puso tensos al resto de sus compañeros.
- Te recomendamos ¡De gala! Backstreet Boys lucen jersey de La Fiera en presentación en la Feria de León Extra-Cancha
La mesa de debate de ESPN analizó el empate entre Águilas y Rayados, de la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, que dividieron puntos en el Estadio Azteca, y dejaron que los regios se mantuvieran en el liderato.
¿Qué pasó con Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo?
El momento de la fuerte discusión entre Mario Carrilo y Felipe Ramos Rizo se dio en la emisión de Futbol Picante de este sábado por la noche, cuando el ex árbitro daba su análisis respecto a la actuación del César Ramos.
Todo comenzó cuando ex silbante de la Liga MX señaló que las Águilas tuvieron que recibir un penal a favor por una contacto sobre Diego Valdés, pero el entrenador no estuvo de acuerdo al señalar que el chileno fue quien buscó ser derribado buscando el contacto.
La situación se encendió cuando Ramos Rizo analizó una jugada en la que Igor Lichnovsky fue amonestado, otro desacuerdo que desencadenó en el enojo de Carrillo.
"Si jugaran un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo Lichnovsky en esa jugada", reclamó Mario a Ramos Rizo ante la mirada de Ciro Procuna, Jorge Pietrasanta, Dionisio Estrada y Paco Gabriel de Anda.
"¿Y para qué quieres que juegue?", respondió Ramos Rizo, quien arremetió contra Carrillo al decir que el ex estratega del América necesitaba más criterio.
"No seas irrespetuoso, nada más. Eres un pelado, eso es lo que eres. Ten cuidado y no me faltes al respeto", le advirtió Felipe a Mario en medio de la tensión en la mesa de Futbol Picante.
"Ven acá ¿estás muy lejos?", reto Carrillo a su compañero, que le pidió "no ser niño". El mismo Ciro Procuna intentó calmar al ex entrenador tras la forma en que se encendieron los ánimos.
MGC