Marion Reimers llegó a Televisa, pero no precisamente para estar de tiempo completo, y es que este lunes debutó en el programa Tercer Grado Deportivo, una mesa de debate en la que se tocan diversos temas actuales del mundo de los deportes.
Fue en el noticiero de Danielle Dithurbide de este lunes cuando se dio a conocer que la comentarista de TNT Sports se uniría a la mesa de expertos del ámbito deportivo.
Ya durante el programa, Marion Reimers inició su participación con el primer título de la selección de España en un Mundial Femenil, así como del término de la Leagues Cup y con la polémica de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, quien besó a Jenni Hermoso en la premiación de la Copa del Mundo, refiriendo que fue un tema muy "desafortunado por donde se le vea".
"Un tipo que se circunscribe a la jurisdicción de la FIFA no podría manejarse así. Él tiene ya largos antecedentes de acciones deleznables respecto del trato de las mujeres, pero lo que más me llama la atención es que dice que fue un momento de efusividad futbolística, queriéndose justificar. Si ocupa ese cargo, y no tiene la capacidad de tener un buen manejo emocional, yo creo que habría que preguntarse qué capacidades y cualidades tienen los hombres que detentan esos cargos", mencionó la narradora de partidos de la Champions Leagues.
Pese a la controversia que se suscitó en Australia, Marion Reimers destacó el gran trabajo que ha ido realizando la selección española femenil y su evolución: "Este es un logro de las futbolistas que han buscado también acuerdos colectivos de trabajo, que técnicamente tienen esa muestra de lo que se busca del futbol español, que es buena tenencia de la pelota, buen trabajo táctico, mucha disciplina también".
ZZM